Tras las vacaciones...
Ha sido volver de vacaciones, a mediados de la semana pasada, y poner fecha a mi nueva vida profesional: 31 de Octubre. Y hasta aquí puedo leer ;).
Este primer fin de semana de vuelta a la vida en París hemos aprovechado para ver La Piel que Habito, que se ha estrenado en Francia hace un par de semanas con gran despliegue de anuncios por todas partes. Nos ha gustado bastante. Es una historia complicada de las que acumulan dramas y laberintos familiares, pero muy bonita visualmente y en general con buen ritmo aunque le cuesta un poco al principio.
La noche del sábado nos acercamos a Versalles para ver los Eaux Nocturnes, que sólo funcionan los sábados de verano. Al ritmo de música barroca funcionan todas las fuentes y hay montajes luminosos especiales en las distintas partes del jardín. Muy bien montado todo, la verdad, y con remate final de fuegos artificiales. Muy recomendable pero... riadas de gente por todos lados.
El domingo hicimos kayak en el Eure, un afluente del Sena en Normandía. El recorrido de media jornada son 10 km (aprox 3 horas) entre Autheuil-Authouillet y Heudreville (los nombres son imposibles pero los apunto para no perderlos de vista). El paisaje está bien y va acompañado de algo de fauna (cisnes, patos y vacas) pero es mucho más recomendable el recorrido en el Loing.