lunes, 27 de agosto de 2007

Nuevas perspectivas en Barcelona

Después de innumerables fines de semana en Barcelona, me encanta comprobar que hay todavía cosas por explorar, desde plazitas en el Born hasta la Estación de Francia, una de esas estaciones en hierro románticas que invitan a marcharse (o a quedarse) .
-
Aparte de las nuevas perspectivas urbanas, el finde también tuvo nuevos ángulos sociales. Como la visita a la Tienda BY, de ropa de boda y ceremonia para gays, en l'Eixample. Había conocido al dueño en el Foro de Negocios LGBT de Madrid a finales de junio. Nos enseñó la tienda y nos explicó cómo se había gestado el proyecto. Todo muy cuidado y high class. Si algún día os queréis casar, esta es una opción a considerar.
-
También me vi con Jaume y Victor. Hablamos de la reunión de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica internacional. La reunión será el día 2 en Barcelona y el día 3 harán una conferencia abierta en la Escuela de Negocios ESADE, sobre Gays y Lesbianas en el mundo empresarial. Se abordarán los temas habituales de Diversidad en las empresas y de marketing dirigido al segmento LGBT. Asistirán varios de los ponentes que estaban en la conferencia de Amsterdam de principio de mes (y también en la de Madrid). Y es que algo se mueve en Europa pero con muy poquita gente y ya nos empezamos a conocer todos.
-
Acabo con cine: "Caótica Ana", de Julio Medem, recién estrenada. Muy recomendable. Banda sonora estupenda. Sensibilidad y belleza. Una vida que se recarga permanentemente y una historia que te vuelve a la cabeza tras dejar el cine.