miércoles, 17 de agosto de 2022

Entrevistas finales en Ginebra

En medio del curso intensivo de portugués en Lisboa, he tenido que venirme a Ginebra para hacer una nueva ronda de entrevistas de trabajo. Por un lado, me daba pereza dejar mi retiro lisboeta, pero por otro ha sido una oportunidad para pasar  previamente por Vigo y Madrid, lo cual me ha sentado bien. 

Ya había estado en Ginebra en julio haciendo entrevistas. Dado el periodo veraniego, este proceso de reclutamiento está siendo particularmente largo. No es algo que me importe ya que no tengo ninguna prisa por incorporarme a un nuevo trabajo. 

Para esta ronda de entrevistas tuve que hacer noche en Ginebra. Me alojé en un Hilton cerca del aeropuerto. Uno de esos hoteles enormes, con centro de conferencias. Dadas las fechas, estaba muy tranquilo y pude disfrutar de la terraza y fantasear con que estaba de vacaciones. 

Todo apunta a que este proceso va a seguir avanzando y podríamos estar caminando hacia una oferta a finales de agosto. Aún me quedan un par de conversaciones más y las cosas aún se pueden torcer, pero pinta bien y sería una oportunidad fantástica. No tengo prisa por trabajar pero me encantaría que esto saliera adelante.