lunes, 1 de abril de 2019

JR y Jean-Paul Gaultier

La pirámide del Louvre ha celebrado su 30 cumpleaños este fin de semana y para celebrarlo el artista JR ha vuelto a redecorarla. En esta ocasión montó una ilusión óptica forrando todo de papel. Vimos la noche de los preparativos con una espectacular puesta de sol y vimos también el último día con todo ya casi destrozado y la gente arrancando trozos de papel para llevárselos de recuerdo. 

También este fin de semana asistimos al espectáculo-revista de Jean-Paul Gualtier en el Folies Bergère. Se llama Fashion Freak Show y está francamente bien, con una producción impecable, muy buena música y la participación estelar de Rossy de Palma en plan gran diva. 

Completando las actividades del fin de semana nos vimos en casa con Ronke. Preparamos una cena para celebrar su cuarenta-y-tantos cumpleaños y salió todo muy rico. Ahora que está a régimen, dBt se está convirtiendo en un excelente cocinero de pescados y verduras. Lo malo es que con esta nueva etapa cocinitas, ahora no acabamos de visualizar cómo resolver el diseño de la cocina en la calle Reyes porque todas las alternativas nos resultan poco prácticas. Y ahí seguimos dándole vueltas a los planos.