viernes, 19 de enero de 2018

La Prohibida en Zurich

Esta semana he tenido el primer viaje del año a Zurich y he vuelto a sentir nostalgia de nuevo. La ciudad forma parte de mi (cómoda) rutina laboral y social desde hace dos años. Ahora tengo sensación de cuenta atrás porque calculo que me quedan dos viajes más antes de dejar la empresa.  

Con ese aire de despedida, me vi con Carlos, Andrés y Laura en sucesivas cenas y comida. La cena con Carlos fue en el Josef, un restaurante en el que repetía y que merece mucho la pena. Después fuimos a tomar una copa al Heldenbar, literalmente el bar gay de los miércoles. Allí vimos y charlamos con La Prohibida. Está grabando en Milán un nuevo album y le salió una mini actuación ("un bolo") en Zurich así que enlazó las dos cosas (entre las dos ciudades hay 3,5 horas de tren). Lamentablemente nos fuimos antes de la actuación porque se nos hacían las tantas entre semana (salió a las 12:30). Como castigo divino no pude dormir esa noche; me debió generar insomnio la culpabilidad de tener que confesarle a dBt que no me había quedado a verla...