jueves, 11 de enero de 2018

4 aeropuertos en un día

Para completar la reflexión sobre el potencial cambio profesional, me invitaron a acercarme a Milán, para conocer en persona al que sería mi jefe. En realidad, ya habíamos tenido entrevista formal a través de "Facetime" hace un par de meses, así que este encuentro se organizó a instancias mías para poder conocernos en persona. Me daba un poco de vértigo aceptar una propuesta laboral, y cambiar de industria y de ciudad de nuevo, sin asegurarme de que podría trabajar a gusto con mi nuevo jefe. 

La conexión entre París y Milán es super cómoda con EasyJet, con múltiples frecuencias diarias, hasta el punto que en el mismo día usé los 4 aeropuertos posibles: ida de Paris Orly a Milán Linate y vuelta desde Milán Malpensa a París Charles de Gaulle; una muestra total de lujerío aeronáutico europeo. 

Mi encuentro fue francamente bien, aunque con cambios de hora ya que el hombre tenía un día algo alterado por el funeral de una hermana fallecida recientemente. Curiosamente, yo, en plan meiga gallega, había soñado hace 2 días que no me podía recibir porque se le había muerto alguien... Yo creo que esto es una señal de los dioses de que debemos trabajar juntos (o quizás todo lo contrario, nunca se sabe). En cualquier caso, confirmé que sí, que podría trabajar con él bien a gusto. 

Al salir de la oficina, me di una vuelta por el Parque Sempione y el Castillo Sforzesco. Milán, fue una de las primeras ciudades que visité con dBt. Ahora, 10 años después, vuelve a cruzarse en nuestras vidas. Todo apunta a que será una ciudad que tenga que visitar regularmente.