domingo, 11 de septiembre de 2016

Preparativos de boda en Madrid

Vuelta al trabajo tras las vacaciones en Córcega y vuelta a los preparativos para la boda, ahora sí con sensación de recta final porque sólo queda mes y medio. Están siendo días de nervios y de discusiones, algo inédito en los 11 años que llevamos de relación. En el origen de todo está nuestra indefinición durante meses: no queríamos "bodorrio" de mucha gente, veíamos muy complejo que las familias vinieran a Madrid, yo desbordado de trabajo y con viajes frecuentes a Zurich...  Valoramos incluso una cena íntima, en plan 8 personas, parecido a la pre-boda de hace unos meses

En fin, que hemos andado a regañadientes y con todos los planes en el aire hasta que el fin de semana pasado confirmamos la actuación de una artista sorpresa de la que somos muy fans. Eso nos puso las pilas en el sentido de que ya nos visualizamos en un evento que nos apetece, alejado de una boda clásica a la que directamente le tenemos fobia. Así que ahora nos toca correr y planificar lo demás, empezando por el sitio!. 

Este fin de semana hemos estado en Madrid en un intensivo de preparativos, desde explorar alguna actuación teatral-musical adicional, hasta hacer pruebas de menú y sobre todo visitar hoteles y terrazas. Hemos avanzado mucho aunque no hemos tomado ninguna decisión todavía: estamos centrados en los alrededores de la Gran Vía, en un evento tipo cocktail (nada de sentarse) y en un sitio que tenga terraza por si hace buen tiempo y podemos aprovecharla todavía. El dilema fundamental lo tenemos ahora en si apostar por la calidad de la comida o la calidad del espacio. Y ahí estamos.