domingo, 24 de marzo de 2013

Chagall y otros temas pendientes en París

Este es el penúltimo fin de semana en París, antes de acabar el master a finales de abril, y del traslado de dBt a Londres. Nos toca ir tachando cosas de la lista de asuntos pendientes... 

Hemos ido a un restaurante nuevo, el Miss-Kô, un japonés diseñado por Philipe Starck en la avenida George V, uno de esos sitios de moda, pero que en esta caso además tiene buena comida y servicio. También nos hemos visto con V, la propietaria de nuestro piso anterior en París; una chica encantadora que siempre nos facilitó las cosas, y que ahora que no tenemos relación "contractual" bien podría convertirse en una amiga. Cenamos en su casa (que era la nuestra), muy cambiada en cuanto a distribución del salón.  

En el apartado cultural, hemos ido a ver la exposición de Chagall en el Musée de Luxemburgo. Es un autor que nos gusta mucho, sobre todo después de visitar la Opera. La exposición está muy bien pero el sitio resulta muy pequeño para acoger las hordas de parisinos enloquecidos leyendo paneles y estudiándolo todo en plan "gafotas". Afortunadamente, Londres es algo más relajada para el arte; un motivo más para cerrar la etapa parisina sin pena.