martes, 17 de mayo de 2011

De vuelta en Haarlem

La semana pasada tuve sensación de despedida profesional. Me tocó volver a Haarlem, un pueblecito holandés a unos 20 km de Amsterdam. Sentí que era la última vez que me veía con ese equipo regional pero fue una sensación agradable, de cierre de etapa. Tuvimos una de esas actividades de team-building  consistente en cocinar en equipo y después comérselo todo. A veces me resultan algo forzadas esas situaciones pero en esta ocasión me encantó el sitio, estilo loft (foto abajo) y todo el proceso resultó agradable. Por cierto, me tocó hacer el postre con una compi y quedó delicioso.Si algo eché de menos realmente esos días fue de no disponer de algún tiempo personal para pasear por la ciudad. Es un sitio que me encanta, me quedo embobado viendo las fachadas de las casas, sus grandes ventanales sin cortinas, los canales, los barcos, las bicicletas... Todo el entorno me transmite tranquilidad y ganas de estar de vacaciones. Tanto es así que he decidido que este año me gustaría acercarme un fin de semana largo para disfrutarlo en plan turista. Además recuerdo bien el parque nacional y las playas que están cerca. Todo pinta estupendo.  

Y mientras yo voy cerrando etapa profesional, dBt está precisamente abriéndola esta semana. Emocionadito anda con su nuevo trabajo. Estará varias semanas de formación antes de que abran definitivamente su hotel. Es la primera vez que trabaja en el segmento de super-lujo y esto promete ser toda una nueva experiencia para él.