domingo, 20 de abril de 2008

Novedades en Blogolandia

Ayer me vi con Entropi@ en Barcelona. Ahora que cierra etapa en esta ciudad y se trasladará de vuelta a Madrid cuando acabe el curso escolar, se ha decidido a bloguear. A mi me parece estupendo que la gente habla blogs, porque la escritura suele ayudar a centrarse. El nuevo blog se llama Los Trazos de la Canción, y combina filosofía, reflexión y espectáculo al más puro estilo entrópico.
-
El nombre del blog viene de un libro de Bruce Chatwin, el autor-nómada por excelencia, que recuerdo era uno de los favoritos de Troia, otro de los blogueros que pululan por aquí. En cambio a mi este autor no me apasiona.
-
Pues nada, ya sólo queda que el resto de personajes, "las artistas rojas", "Cellista" y CrixA, se animen a crear su blog para que estemos tod@s definitivamente enlazad@s en la Blogolandia del Amor.