sábado, 19 de abril de 2008

Desayuno con Bayas

Hoy he amanecido en Barcelona. Han pasado un par de fines de semana desde el viaje a San Francisco y todavía tenía la maleta de dvt intacta en casa. No parece que vayamos a coincidir fácilmente en los próximos tiempos así que decidí traerle algunas cosas básicas, como la máquina de afeitar ya que su jefe se queja de su barba.
-
Esta mañana he descubierto las Bayas del Goji, una especie de pasas de color rojizo de Tibet. Parecen ser unas bayas casi mágicas, muy sanas, atiborradas de antioxidantes y aminoácidos. Es decir, ideales para Googlevil que está en una fase de su vida hiper-cosmética y de nutrición alternativa. Es un buen momento para consumir productos tibetanos ya que no podemos apagar la llama olímpica porque no nos pasa cerca...
-
En cuanto a la vida en Madrid de los últimos tiempos, lo más emocionante ha sido hacer aeróbico con Rosa OT el domingo pasado en el gimnasio. Estuve a punto de pedirle que me firmara el libro para emular la azaña de Dover en la T4 pero me corté. La vi con mucha charleta con una amiga y dvt me comentó por sms que había muerto su papi recientemente. No me pareció momento super-fan. Pero conste que me quedé con las ganas...
-
En lo profesional me han surgido un par de compromisos adicionales: participar en una clase de Máster de RRHH a finales de mayo y en un panel sobre diversidad a finales de junio. Me están surgiendo bastantes oportunidades en esta línea y me apetece cubrirlas en la medida de lo posible. El contacto con el mundo exterior me sirve para cargar las pilas y seguir con ganas de librar las "batallitas" internas.