miércoles, 5 de marzo de 2025

Vuelta a Ginebra en 3 días

La vuelta de Seychelles a Ginebra fue larga, pero disfrutable. La llevamos muy bien. El primer tramo fue un Mahé-Doha al atardecer. Llegamos al impresionante aeropuerto de Doha y entendimos, por fin, la diferencia entre la Terminal Norte y la Sur. Cenamos en el Wagamama, una cadena de restaurantes asiáticos que nos encantan, de los que ya he hablado en otras ocasiones. Después dormimos 6 horas en uno de esos pequeños cubículos de "Fly and go", ya que nuestro plan original de tumbarnos en la zona del mega-jardín tropical del aeropuerto resultó inviable porque ya estaba a tope de gente. 

Después de dormir en el aeropuerto, el segundo tramo de viaje, Doha-Madrid, fue diurno y muy llevadero. Llegamos a Madrid con tiempo para descansar y salir a cenar con Juan, Oscar y Jaime. Compartimos las aventuras del viajes y nos pusimos al día en general, incluyendo sus planes de reformar la casa que se han comprado en Orcasitas. 

Al día siguiente, hicimos el tramo final entre Madrid y Ginebra, con la suerte de llegar a la ciudad en una semana especialmente soleada y con vistas espectaculares de los Alpes. Así, completamos el periplo entre el clima tropical y el invierno alpino, pasando por los desiertos de la Península Arábiga y Oriente Medio.