viernes, 29 de marzo de 2024

Concierto de Mika incompleto

Hemos asistido al primer concierto (de verdad) en Ginebra, si exceptuamos aquel recital intimista de November Ultra. Por esta ciudad no pasan grandes artistas internacionales así que, cuando vimos la oportunidad, nos lanzamos a sacar entradas para ver a Mika. No es un cantante que hayamos seguido demasiado, pero su último album, Que la tête fleurisse toujours, íntegramente en francés, nos gusta muchísimo. 

Nos volvimos de Vigo en medio de la Semana Santa para  no perdernos el concierto. Se celebró en el "Arena", un local bastante pequeño, ideal, pero que estaba abarrotado. Para colmo de males, llegamos tarde, unos 30 minutos. así que nos perdimos el primer tercio del concierto. No estamos acostumbrados a que, quizás en Suiza, los conciertos empiezan a su hora o con una demora mínima. 

Nos dio rabia no ver el concierto desde el principio, pero conseguimos superarlo y disfrutar del resto. El concierto, parte del tour Apocalypse Calypso, es muy bonito y colorido visualmente.  El canta muy bien, aunque es algo hiperactivo, y el público estaba muy entregado. Yo me quedé con ganas de más, pero es altamente improbable que podamos cuadrar algo para verlo de nuevo y creo que nos contentaremos con verlo en vídeo.