sábado, 28 de mayo de 2022

Londres de ida y vuelta

El lunes estuve en Londres. Era la tercera semana consecutiva con viaje a la ciudad y esta vez decidí hacer la ida y vuelta en el día. Nunca lo había hecho desde Madrid (recuerdo haberlo hecho alguna vez desde París, con el Eurostar). Es totalmente factible aunque, claro, acaba siendo un día bastante largo. Juega a favor el hecho de que en la ida ganas la hora de diferencia entre los dos países, así que da tiempo a aterrizar a las 9 o 10 de la mañana. 

Justo antes de despegar de Madrid conocí por David que había muerto Miss.Tic, una artista urbana de la que tenemos alguna obra en casa. En el viaje a París de Semana Santa tropezamos, con emoción, con alguna de sus obras en la calle

Mi reunión en Londres fue relativamente bien y pareció empezar a encauzar algunas de las tensiones laborales de las últimas semanas. También mi búsqueda de empleo parece haberse reactivado y vuelvo a tener algún proceso en marcha. Sin embargo, mi padre sigue igual de perdido que hace unas semanas. Continuo, por tanto, sumido en un periodo complicado y con muchas cosas rondándome la cabeza. Desde la debacle de la peor semana, las cosas han mejorado algo, menos la situación de mi padre que ya no tiene pinta que pueda mejorar.