jueves, 5 de mayo de 2022

Entrevista en París

Esta semana ha sido muy dinámica en el frente "nuevo trabajo". Desde que comencé la búsqueda activa en enero, he participado en 8 procesos de selección. Algunos se quedaron en nada muy al principio y algunos muy al final, o por mi parte o por parte de la empresa. Actualmente sólo me queda uno en marcha, para una empresa francesa, y eso me llevo esta semana a París, con ida y vuelta en el día, para hacer una entrevista. Creo que fue bien, pero ya veremos. 

La entrevista fue en una oficina de WeWork en el Village de Bercy, una zona que no conocía y me gustó mucho. Hay muchos restaurantes y zona de oficinas. También un parque bastante grande y bonito. Me hizo ilusión ir a una oficina de WeWork porque justo recientemente hemos visto la maravillosa miniserie We Crashed de Apple TV que narra la loca historia de la empresa y sus fundadores. 

Aproveché el viaje a París para verme con Ronke, porque no coincidimos durante nuestro reciente viaje de Semana Santa ya que ella estaba con sus padres en el Reino Unido. Ella también busca trabajo pero sin demasiada suerte hasta ahora. 

En cambio, el que sí ha tenido suerte es David. El lunes empieza su nuevo trabajo en un hotel de 5 estrellas de Madrid como gerente del área de restauración. Reportará al director del hotel y tendrá a su cargo un equipo de 17 personas para atender los servicios de room service, restaurante y terraza. Será toda una nueva aventura, y un nuevo estrés, después de no haber trabajado en los dos últimos años y medio, durante todo el período pandémico.