domingo, 28 de marzo de 2021

Paseos en El Escorial

Esta semana grabé una entrevista off the record. Fue apenas media hora de una conversación informal, mezclando lo personal y lo profesional pero estuvo divertido y me ayudó a desdramatizar este último periodo de inestabilidad laboral, desde que sé que se va mi jefa.

El sábado nos cruzamos en la Plaza de Santa Ana con la presentación de la candidatura de Edmundo Bal, como cabeza de lista de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid en Mayo. Nos quedamos un ratito escuchando a Inés con mucho interés pero, lamentablemente, nos tuvimos que ir corriendo. Habíamos quedado con jap y Belén para comer en el restaurante Sala en Guadarrama, un sitio famoso por sus gambas de Huelva, al que ya nos había llevado jap hace unos meses

Como en la ocasión anterior, después de comer fuimos a pasear a El Escorial. Belén nos llevó a descubrir rutas de paseos nuevos, en concreto la Casita del Infante, con unos jardines muy agradables, con árboles en flor en este inicio de la primavera y buenas vistas sobre el Monasterio. También paseamos por los campos y bosques de fresnos que hay debajo del Monasterio, una zona enorme llena de familias haciendo picnic. En total estuvimos una hora y media paseando y fue el complemento ideal a la comida. Cada nueva visita aumenta mi interés por visitar el interior del Monasterio pero siguen con horario reducido y es imposible hacerlo de tarde.