lunes, 31 de octubre de 2016

Varios Budapest

Hemos cerrado el viaje a Budapest con la sensación de que ha tenido poco de Luna de Miel y mucho de nuestras escapadas habituales a distintas ciudades. No hemos hecho ni más ni menos que en otras ocasiones. Tal vez lo único fuera de lo habitual fueron los regalos de Juan M y Paloma: un recorrido turístico en un autobús que acaba navegando por el Danubio (sí, cual barco) y un baño privado, incluyendo champán y fruta, en los Gellert Baths

Conseguimos disfrutar de la ciudad sin prisas, haciendo todos los básicos, de los cuales me gustaron especialmente el Parlamento y la Gran Sinagoga. También me gustaron mucho las grandes esculturas de bronce que hay en la Plaza de los Héroes y en la Estatua de la Libertad.

En cuanto al ambiente gay, estuvimos especialmente golfos. Habitualmente no tenemos energía para hacer turismo e ir de bares pero en esta ocasión salimos de jueves a sábado. Visitamos los 3 locales principales de la ciudad: el Action Bar y sus strippers, el Coxx y su cuarto oscuro y el AlterEgo y sus actuaciones travesti (con número especial por Halloween). Cada uno con su estilo, y fauna variopinta, hay que reconocer que todos los locales estuvieron bastante animados.