domingo, 9 de octubre de 2016

Pilar 2016

Dos años después, estamos de vuelta en las Fiestas del Pilar en Zaragoza. Como entonces, tenemos un programa que combina entretenimiento y vida familiar. 

El sábado, nos acercamos a una nueva Croquetería Gourmet en el Coso que nos gustó bastante. Después vimos a Fangoria en la Plaza del Pilar, con un repertorio especial de Grandes Éxitos que sonó regular (tal vez por efecto aire libre). El remate final fue el dueto con Mario Vaquerizo de la canción Mi Gran Noche de Raphael; el público enloqueció. 

Después del concierto de Fangoria, fuimos a ver el espectáculo de cabaret en El Plata. Hacía 8 años que no íbamos, y volvió a encantarme: un equipo de 10 actores haciendo actuaciones en 3 bloques, cantando, bailando, y enseñando el cuerpo. Todo bien coordinado y bien producido; un clásico que sigue funcionando francamente bien. 

Para acabar el programa de fiestas, el domingo tenemos comida familiar, en plan celebración de boda. Al final ninguna de las familias vendrá a Madrid ese día, dentro de 2 semanas y hay cierto malestar en el ambiente. De los dos lados, tanto padres como hermanos querrían venir pero nosotros no lo vemos práctico y no podríamos hacer entonces el tipo de celebración-fiesta que hemos pensado sólo con amigos.