martes, 25 de octubre de 2016

Boda travesti

Al final nos ha salido una boda muy travesti, pero supongo que era inevitable después de todas esas semanas previas descubriendo y contratando artistas

Todas las actuaciones salieron francamente bien. Empezando por La Prohibida, que para nosotros era la Reina de la Fiesta, aunque actuara antes de la cena, en torno a las las 6 de la tarde, porque luego se iba a Barcelona. Nos dimos cuenta de que los invitados estaban bien aleccionados porque un gran número se sabía Baloncesto. También salió muy bien la actuación de Eva, una de las invitadas de Zaragoza de dBt. Su apertura con el Eres de Massiel fue un rotundo éxito. 

Ya en la primera planta del hotel, en la zona de copas, actuó Algora, que es un cielo de chico, y de pincha. Su acústico quedó algo deslucido porque la gente estaba de charla y pidiendo copas. Con todo, su versión de Baloncesto, canción de la que es autor, para nosotros fue uno de los grandes momentos memorables de la noche; una versión muy emotiva. 

Después tuvimos el momento cabaret, en el que se alternaron Supremme de Luxe y Tavi Gallart, dos monstruos cada una en su estilo. La primera porque tiene un desparpajo y unas dotes de improvisación excelentes, y sabe meterse al público en el bolsillo. Además, su Miénteme tiene mucho drama y es muy pegadizo. Por su parte, Tavi deja boquiabierto a cualquiera tocando el saxofón. Cosechó los mayores aplausos, y los más sentidos, de toda la noche.

Como cierre de la noche, de 1:30 a 2:30, tuvimos pinchando a Pandabeat, nuestro amigo Alvaro, de la tribu de los HMeros. Mucha gente se había ido ya pero lo hizo fenomenal. Muy memorable también, y muy repetible. Yo contaría con él para cualquier otra celebración. Y es que esta boda nos ha salido tan bien, que ya pensamos en convertirnos en productores de eventos, al menos de los nuestros, y buscar en el futuro nuevas ocasiones en las que podamos reunir a nuestros amig@s.