domingo, 6 de septiembre de 2015

Tarde de domingo en Zürich

Con la vuelta al trabajo han vuelto los viejos dilemas: quiero quedarme o no en la empresa en la que estoy y, de quedarme, quiero hacerlo en París o trasladarme a Zürich, dónde están desde ahora las oficinas centrales. Pensé que las vacaciones en Islandia ayudarían a poner perspectiva y aclarar las cosas, pero seguimos igual. Hechos un mar de dudas. 

Aprovechando que tenía una reunión de trabajo el lunes, y que dBt está estos días en Zaragoza, de visita familiar, me vine a pasar la tarde de domingo. La verdad es que me hice unos paseos muy agradables. Todo muy bonito, y cuidadito, con un ambiente un poco…  "provinciano": el lago, las casitas, las iglesias con sus campanadas… Se nos quedaría pequeño rápidamente, sin duda. La única alternativa sería plantearlo como una temporada para explorar el país, con sus lagos y sus montañas, y viajar por Europa, ya que está muy bien comunicado.