martes, 28 de julio de 2015

El té de los 40

No recuerdo haber hecho nada especial por mi 40 cumpleaños. Probablemente estaba tan traumatizado que intenté pasarlo con la mayor discreción posible para que no se enterara nadie. Sin embargo, dBt no ha mostrado pudor en anunciarlo al mundo (lo que básicamente significa publicarlo en Facebook). 

Para celebrar el acontecimiento, y puesto que estábamos en el Reino Unido, hicimos un "afternoon tea". Fuimos a la Torre Beetham, que es el edificio más alto de Manchester: 47 plantas visibles desde casi todos los puntos de la ciudad. La parte superior son apartamentos y la parte inferior es un hotel Hilton que tiene un bar en la planta 23.  

Llevamos 4 años consecutivos en los que celebramos el cumpleaños de dBt en el Reino Unido pero esta es la primera vez que lo hacemos con té (y champán). Creo que deberíamos convertirlo en una tradición. Nos hemos dado cuenta de que nos hemos vuelto muy "British" y echamos mucho de menos el país desde que nos hemos vuelto a "la Francia". Nos vendría bien tener una fecha fija al año de reencuentro.