sábado, 4 de octubre de 2014

Rue Saint-Didier

Esta semana me he cambiado de piso en París. Después de la crisis con mi empresa, me ofrecieron ampliar el periodo de alojamiento temporal a su cargo hasta finales de diciembre. Podía elegir entre quedarme en el piso de la rue des Acacias dónde he vivido hasta ahora, o bien moverme a uno nuevo, en la rue Saint-Didier. 

Decidí moverme por motivos prácticos: el nuevo piso carece del color y encanto del anterior pero es más moderno y cómodo. Por un lado, está mucho más cerca de la oficina, así que será más cómodo con la llegada del frío del otoño; y por otro lado, es bastante más grande y tiene más armarios. El tema espacio es importante porque solicité también que me trajeran el calzado y la ropa de invierno que hasta ahora estaba en los almacenes de la empresa de mudanzas. Desde el jueves ya estoy instalado y tengo todo organizado para encarar los próximos meses.