domingo, 5 de junio de 2011

Disneyland Paris


Nos hemos acercado en tren al parque Disneyland de Paris, a unos 30 km del centro. El tren te deja en la puerta así que no compensa ir en coche. Como yo me mareo en casi todo, hemos elegido las atracciones de abuelos, es decir: barquitas, casa del terror, peli 3D... todo muy light. En el fondo yo sólo voy para ver las instalaciones y decorados. Me pasma ver lo currado que está todo en cuanto a detalles, ni un arbol fuera de sitio, y cada atracción perfectamente ambientada. El mantenimiento de todo esto tiene que ser una pasta, desde luego. 


Me ha gustado mucho el Castillo de la Princesa (por supuesto) y los Piratas del Caribe, un circuito en el interior de un castillo en barcas con un montón de personajes articulados. También están muy bien los desfiles con carrozas y música que organizan a determinadas horas, el de la mañana es a ritmo de Disney Dance Express, una canción muy animada y pegadiza. 

Hemos tenido suerte porque el día estaba tormentoso y había menos gente de lo que debe ser habitual en esta época del año. Los tiempos de espera eran muy razonables y la temperatura también. No quiero imaginarme un día de calor con hordas de niños ahí dentro...