sábado, 17 de enero de 2009

Arranque de año en Madrid

Algunas cositas interesantes que han pasado en lo que va de año: - Matrimonio de Bostón. Reyes ha sido la única fiesta de las Navidades que pasamos en Madrid. Cenamos en Chueca, y pudimos ver la iluminacion navideña de la plaza, que era la más bonita de toda la ciudad (para muestra el botón de abajo). El día de Reyes fuimos al Teatro Arlequín, el de Antonia San Juan, para ver Matrimonio de Boston. Me gustó mucho. Es una comedia con un texto muy ágil y las actrices están muy bien. Es una obra muy lesbi, y el título hace referencia a una expresión del XIX para referirse a hogares de dos mujeres. Podéis echarle un ojo al trailer de la obra para haceros una idea:

- Xtasia2. Charla en la Galería Off Limits sobre el MDMA, o Extasis. Nosotros fuimos porque Alaska era una de las ponentes, y claro, estando al lado de casa, no nos lo podíamos perder. La organización fue algo caótica: empezaron tarde, problemas de sonido... Pero el contenido me sorprendió gratamente. Dieron información muy valiosa. Estaba la gente de Energy Control, una ONG que asesora sobre temas de drogas, sin tonterías ni moralismos. Sus folletos son muy completos. Alaska... pues super natural y maja, como es ella. Y muy guapa e informada sobre el tema.
-
- La Nieve, con mayúscula. Qué puedo decir: una nevada impresionante en Madrid. Un caos de todo. Yo patiné con el coche, resbalé y me caí andando, pero a pesar de todo me pareció un día de los más especial. Toda una experiencia. Y al día siguiente el Retiro todavía estaba preciosísimo...