domingo, 2 de noviembre de 2008

Días de Halloween

Los dos últimos años pasé el puente de Difuntos en Barcelona y este año, sin puente, ha tocado Madrid. No era consciente de hasta que punto esto se ha convertido en un segundo Carnaval. La noche del viernes, a pesar de la lluvia, había bastante gente disfrazada por la calle. Nosotros lo celebramos viendo Sweeney Todd, un musical que se repone después de 10 años, y que no podía ser más apropiado para la noche: un barbero londinense que degolla a sus clientes por venganza, y su vecina, Vicky Peña, que los convierte en ricos pastelitos... Me encantó y eso que no soy yo muy de musicales.
-
La noche anterior vimos a Amaral en un concierto apoteósico en el Pabellón de los Deportes de Goya. Grababan dvd y para la ocasión repartieron máscaras de gato para la primera canción. También hicieron varios bises. Público atiborrado y entregado. Nos gustó mucho a los 4: dvt, jap, mi amigo javier y yo.
-
El fin de semana he tenido que trabajar un poco. Llevo un par de semanas asistiendo a demasiadas conferencias y eventos, como el II Gay and Lesbian Business Forum, que salió muy bien de contenidos y no tanto de participantes. El ocio de las últimas horas ha sido ver Los Años Desnudos que disfruté mucho (que positivo estoy; todo me gusta últimamente), y un cocido en vajilla Sargadelos al que me invitó hoy jap. Un balance super variado de estos días de Halloween en Madrid.