domingo, 24 de agosto de 2008

Cine de Verano

Hemos aprovechado esta semana de vacaciones para hacer un buen repaso de la cartelera de la temporada. Fue también una oportunidad para conocer algunas de las nuevas salas de Vigo, todas en Centros Comerciales. Parece que ya no se conciben los cines nuevos sino es en un Centro atiborrado de tiendas de Inditex. Voy con el repasito:
-
Mamma Mia. Me lo pasé pipa con las canciones. En realidad quería bailar y cantarlas todas en plan super-fan. Es una pelicula para ver en una gran pantalla de concierto y con una pista de baile. Ahora que lo pienso, me ha gustado incluso más que el musica. Para incondicionales de Abba, claro, sino igual no se le ve tanta gracia.
-
El Caballero Oscuro. No está mal pero algo compleja. Una trama de nunca acabar en la que el malo reaparece sin cesar. Buenos efectos especiales para que no te comas la cabeza intentando seguir la argumentación. Acción sin parar, así que no aburre.
-
Sexo en Nueva York. Me debo estar volviendo un frivolón pero me ha gustado mucho. Lo mío son ahora estas historias divertidas, mezcla de semana de la moda con dramas universales sobre el amor y las relaciones humanas. Del estilo "El Diablo se viste de Prada" pero más divertida. También dan que pensar algunas situaciones y diálogos. Me encantaría vivir en Nueva York y tener un grupo de amigas incondicionales así.