martes, 17 de noviembre de 2020

Dos semanas en Reyes

Día arriba, día abajo, llevamos un par de semanas en la calle Reyes. Estamos contentos con como va progresando las cosas pero aún queda mucho por hacer. Ya tenemos wifi, ya hemos probado todos los electrodomésticos y ya hemos vaciado prácticamente todas las cajas de mudanza. Todavía queda mucho por organizar pero ya nos sentimos en casa, y nos vamos familiarizando con los espacios, la luz y los ruidos. 

Tenemos que comprar algunos muebles y esperamos poder hacerlo alrededor del Black Friday a finales de mes. Sin embargo, antes tendremos que resolver dónde ubicamos el salón y el comedor. En estos días, hemos cambiado de sitio la mesa y el sofá en varias ocasiones y tendremos que fijar sus posiciones definitivas antes de comprar nada.  

En estas dos últimas semanas todo ha girado, lógicamente, alrededor del piso, pero también nos hemos dado unos buenos paseos por Madrid. Estamos encantados con la ciudad. Comparado con París, la gente nos parece mucho más amable y todo nos resulta más fácil y ... más barato. Hemos identificado, además, varias exposiciones con muy buena pinta y esperamos poder empezar a disfrutar de la vida cultural de la ciudad pronto. Lo que sí hemos visitado es la Casa de México en España y nos ha gustado bastante. A principios de noviembre tenían un "altar de difuntos" bien macabro, florido y colorido (dos últimos fotos).