viernes, 29 de julio de 2016

Cumpleaños atípico

Hemos celebrado el cumpleaños de dBt de manera peculiar: sin regalo (mea culpa) y con pedido online al Sushi Shop para ver algún capítulo de Stranger Things mientras cenábamos en casa. Suena todo a la decadencia del amor pero lo cierto es que pasamos una tarde estupenda.  

Esa tarde salí pronto de trabajar y fuimos a tomar una copa a la terraza de Le Bristol, uno de esos hoteles "Palace" (gran lujo).  De manera temporal, tienen instalada una "pérgola" de Daniel Buren, el artista de los colorines de Monumenta 2012 y de la instalación reciente en la Fundación Louis Vuitton. La terraza es muy amplia, tranquila y agradable. Las copas, por supuesto, son overpriced, como todo en este tipo de hotelazos, pero no deja de ser un sitio recomendable para alguna ocasión especial. 

En la misma zona, la rue Saint-Honoré, visitamos, la Opera Gallery, y tuvimos una visita muy agradable con una de las empleadas. Aunque nunca les hemos comprado nada, parecemos ya de la casa, después de haber visitado sus galerías en Londres, Hong Kong y Dubai. Además, siempre tienen algo de Rancinan, en este caso una de las obras de la serie de Batman, que iría muy bien con los Boys and Girls que tenemos en casa.