lunes, 4 de abril de 2016

Que Trabaje Rita

Ultimamente no salimos de Madrid, o eso parece. Hace apenas unas semanas que estuvimos en plan pre-boda, y aquí andamos de nuevo. La verdad es que hemos aprovechado para avanzar algunos papeleos en el notario y para empezar a pensar qué queremos hacer en el "gran día" de octubre (algo que aún nos tiene bastante bloqueados). En cualquier caso, el motivo de este viaje no ha sido matrimonial sino puramente lúdico. Fangoria presenta "Canciones para Robots Románticos" y no nos lo queríamos perder.

Casualmente, el domingo también había fiesta Que Trabaje Rita y allí nos plantamos. Habíamos tenido una primera experiencia-Rita en Zaragoza que no nos había emocionado, pero esta nos gustó mucho más. El tema era la Feria de Abril así que había muchos lunares y folclorismo general. Di tú que el planteamiento España cañí no es nuestro favorito pero con unas buenas travestis siempre se puede pasar un buen rato. Nuestra favorita fue La Prohibida, por supuesto, pero todo el espectáculo-festival estuvo bastante bien y muy animado. Las estrellas de la noche fueron Las Ketchup (Aserejé) que se mostraron encantadas de verse rodeadas de tanto petardeo.  Hacía meses que no bailábamos así que las sesiones DJ que se entremezclan entre las actuaciones nos sentaron muy bien. 

Más alla de nuestro reencuentro-travesti, el fin de semana sirvió para disfrutar de nuestros amigos íntimos habituales, jap y winnie, tan cocinitas como siempre, y Charo y Javier, con los que descubrimos un nuevo restaurante estupendo, Floren Domezáin, del autoproclamado Rey de las Verduras. Estuvo francamente bien y te regalan una lechuga de recuerdo para que te la lleves a casa.