martes, 23 de junio de 2015

Verano en Madrid

El arranque del verano 2015 nos ha pillado en Madrid. Hemos dejado la mudanza a medias en París, porque este viaje estaba programado antes de saber que nos mudábamos de piso. Me invitaron a participar en una jornada este martes y nos organizamos para venir el fin de semana anterior y disfrutar de unos días con amigos.

Con Javier estuvimos de terraceo en la Gran Vía, en el Hotel Principal, mientras nos poníamos al día de los últimos meses. Con Charo celebramos su cincuenta-y-tantos cumpleaños con una fiesta en su casa.  Estuvo muy bien y recordaba a una de esas películas de reencuentro de amigos que no se han visto en varios años.

Definitivamente, en pequeñas dosis, me encanta el verano de Madrid: los colores que adquieren los edificios según va cayendo la tarde, los atardeceres en el Templo de Debod, el bullicio y ambientillo por todos lados, las camisetas de tirantes a cualquier hora del día, poder olvidarse del pijama…

Creo que cuando acabemos el periplo internacional en el que estamos metidos en estos últimos años, volveremos a Madrid para instalarnos. De hecho, en este viaje visitamos varios pisos para comprar pero no nos convención ninguno. Tendremos que seguir intentándolo en el próximo viaje, previsto para mediados de septiembre.