viernes, 26 de diciembre de 2014

Navidad 2014 en París

Estamos pasando parte de las vacaciones navideñas con una variado de actividades en París, antes de irnos a Londres para Fin de Año. La tarde de Nochebuena fuimos al Palais de Tokyo para ver la exposición Inside, una de esas moderneces que deja más bien frío. Lo que más me gustó fue una cabaña en la que llovía a jarros, para simbolizar que a veces el refugio está en nosotros mismos. También está muy bien la instalación tubular de la entrada, en plan tela de araña. Se puede reptar por el interior pero nosotros no lo hicimos porque habían completado los accesos para el día. 

La cena de Nochebuena la hicimos por primera vez en un restaurante, y nos gustó la experiencia. Fuimos al Bon, un local con decoración Philippe Starck, acompañados de Ronke, una amiga nigeriana de la nueva empresa. Pasamos una velada muy agradable. 

El día de Navidad estuvimos de paseo por el Bois de Boulogne, aprovechando que lo tenemos cerca ya que vivo todavía en el barrio 16. Dejamos el pavo que había traído dBt de Londres al horno, y... al igual que el año pasado salió delicioso. El pavo londinense se está convirtiendo en todo un clásico de nuestras Navidades. 

Completamos el día de Navidad con el musical Le Bal des Vampires, adaptado de la película homónima de Roman Polanski, que por cierto andaba por allí. Toda la producción está muy bien, escenarios y vestuario, pero la música no nos acabó de convencer (demasiada baladita), ni tampoco los personajes (demasiado bobalicones). Preferimos un Dracula en condiciones