jueves, 26 de diciembre de 2013

Pesadilla en Navidad

Primera Nochebuena-Navidad en Londres (el año pasado estábamos en París). Para cenar hicimos pavo, que por lo visto es lo típico aquí, y nos quedó delicioso. Di tú que viene super-preparado ya del Waitrose, en su bandejita de plata listo para meter al horno, pero aún así dBt consiguió darle un punto especial con la sal, la pimienta y las patatas así que para nosotros es ya un pavo mítico. 

Nuestra felicidad culinaria quedó ensombrecida por una noche soberana en la que la alarma de evacuación del edificio no dejó de sonar desde pasadas las 12 hasta las 7 y media, cuando llegó el portero y logró desactivarla. Saltó porque nos quedamos sin agua (una forma un poco extrema de llamar la atención sobre la avería). 

El día de Navidad, con el agotamiento del mal dormir a cuestas, estuvimos de paseo por Mayfair y en lugar de comida hicimos "Afternoon Tea" en el Café Royal, en Regent Street. Decidimos que sustituir la comida por el té era la mejor alternativa para no empacharse y era una forma muy British de celebrar el día.