domingo, 2 de diciembre de 2012

Reencuentro familiar en Madrid

Hemos organizado uno de esos encuentros pre-navideños en Madrid. Básicamente consiste en "okupar" la casa de jap en plan familia moderna. Mis padres volaron desde Vigo a principios de semana y pasaron estos días en plan culturetas, visitando museos. Es la primera vez que se vienen a Madrid sin que yo esté pero hace tiempo que jap es parte de la familia y no mi ex, así que se sienten super cómodos en su casa. Yo me incorporé a la "party" el viernes, desde Londres, y dbt el sábado desde París, antes de seguir ruta a Zaragoza para ver a sus padres. En fin, que ha sido todo un prodigio de coordinación y movilidad low-cost.

Estos días hemos hecho mucha vida social y disfrutado del sol; una gozada viniendo de ciudades sombrías. Y por supuesto han caído varias cuchipandas, algunas con invitados especiales como el Sobrino EntrópicoCharo.  En el apartado descubrimientos, sólo cabe mencionar En Estado Puro, en el Hotel NH, un local de tapas de diseño muy recomendable y ajustadito de precio.