sábado, 29 de septiembre de 2012

Réquiem en St Martin-in-the-Fields

Sábado con agenda completa. Por la mañana me entregaron el colchón nuevo de Tempur; una felicidad. Después me acerqué a la London Business School para asistir a una conferencia LGBT. Me gustó ver el Campus de la escuela pero las mesas redondas me dejaron sensación de "déjà vu": que si salir del armario en el proceso de selección, que si decirlo en el trabajo, que si ser auténtico...  

Por la tarde-noche, asistí a un concierto con Miki en la Iglesia de St. Martin-in-the-Fields, la que está en una esquina de Trafalgar Square. Es una iglesia anglicana que se presenta como "abierta e inclusiva", igualita que la católica. Muy curiosa su web, y su "Café in the Crypt", un sitio diferente para hacer una pausa-merienda. Organizan conciertos con regularidad. Aunque me siento algo perezoso con la música clásica, me gusta asistir a conciertos en lugares especiales, como aquel de Saint-Denis.  En esta ocasión además el repertorio incluía el Réquiem de Mozart, probablemente mi obra preferida de música clásica, así que acierto total.