sábado, 25 de febrero de 2012

Camino de Marble Arch

Esta semana ha sido mi cumpleaños. Pasé esa mañana buscando piso de nuevo en Londres y  esta vez hubo más suerte. Finalmente me he decidido por uno sin amueblar, un tercero sin ascensor, cerca de Marble Arch. La situación es perfecta, sigue siendo el distrito de Marylebone, dónde vivo ahora en el piso temporal. Me permitirá moverme andando tanto a mi trabajo (unos 20') como a toda la zona centro de Oxford Street y Soho (25'). Es muy amplio para lo que suele haber por aquí: una sola habitación, pero muy grande, al igual que el salón, y el comedor-cocina. Tiene además un mini trastero al lado de la escalera. En definitiva la opción perfecta para traernos todas las cosas que dejamos en Madrid al mudarnos a París. Lo complicado será ahora organizar la mudanza a distancia y concretar la fecha de llegada de las cosas, algo que aún se podrá demorar 2-3 semanas. Mi empresa ha autorizado una extensión de mi apartamento temporal hasta que lleguen así que no puedo tener queja. 

Sin duda esta semana ha venido marcada por las gestiones y negociaciones en torno al piso, pero he tenido también dos momentos memorables alrededor del cumple. El primero en la oficina, dónde me encontré en mi mesa globos, una tira con grandes letras de Happy Birthday y una postal firmada por un montón de compañeros. Algunos se acercaron a cantarme y me dio mucha vergüenza. Otro detallazo organizado por mi jefa que suma y sigue. Ese mismo día, fuimos, ella y yo, a ver el musical Wicked, que es muy "diversity": la historia del Mago de Oz contada desde la perspectiva de las Brujas. No conocía las canciones pero están muy bien, así como la puesta en escena y el contenido-mensaje de fondo de la obra. Muy recomendable y...  repetible.