miércoles, 25 de marzo de 2009

New Jersey de nuevo

Las restricciones de gastos han hecho que tardara más de un año en volver a New Jersey. Llevo aquí desde el lunes y estaré hasta finales de mes. Tiempo muy frío pero soleado hasta ahora. La misma fauna de siempre en la oficina: ciervos, patos y ardillas que rodean el edificio. Yo estoy convencido de que los alimentan para que formen parte de la decoración del entorno. Queda muy bucólico, aunque yo puestos a trabajar prefiero entornos urbanos de oficinas ultra-modernas. Dejo un par de instantáneas de animalillos y también del hotel en el que estoy, un Marriott de campo en el que he estado ya varias veces; me siento un poco en casa.
-
Mis días transcurren entre un montón de reuniones y un poco de gimnasio en el hotel por la tarde-noche. Esta mañana el coche no arrancaba... me dejé las luces encendidas anoche (ya sé que es un básico pero uno se mal-acostumbra porque en mi coche de Madrid eso es imposible que pase). Me veía llegando tarde a la reunión de las 8 de la mañana (la jornada empieza pronto aquí) pero afortunadamente alguien del hotel vino con una de esas pinzas de recarga y conseguimos que arrancara.
-
Tengo ya varios planes para el fin de semana en Nueva York, así que pondré también un poco de vida urbana en este viaje :)