Hell's Kitchen y los desfiles en Manhattan
En este viaje a Nueva York, me he alojado en Hell's Kitchen, en la zona Oeste de Manhattan, en la calle 40, al lado de la 9ª Avenida. Es una zona menos acomodada y menos turística de la ciudad, pero con mucha vitalidad en las calles.
Al lado de mi hotel descubrí un bar gay con solera, el Red Eye, en el que acostumbran a tener espectáculos. Fui dos noches pero no me coincidió ninguno, a no ser que consideremos "espectáculo" la noche de gogos... Hasta 20 chicos desnudos, bailando y dejándose tocar por clientes entrados en edad. Me recordó a aquella noche tan incómoda en Bangkok. No puedo asegurar que hubiera también servicios de prostitución, pero no me extrañaría. Los chicos eran muy monos y muy majos, pero yo estaba en plan seta, en plan no interactuar con nadie.
La otra anécdota relevante del fin de semana fueron los numerosos desfiles con los que me crucé: un día de Alemania, un día de México y una manifestación anti-capitalista y pro-clima. En fin, me encontré una ciudad muy animada, tanto de noche como de día.