domingo, 3 de abril de 2022

Entre la City y Madrid

Esta semana he vuelto a Londres por trabajo, de martes a jueves. Allí me vi de nuevo con el equipo directivo de una pequeña empresa tecnológica con la que ando en conversaciones para una potencial incorporación. Tienen su oficina en la "City" porque hacen automatización de datos y procesos para el sector financiero (es una de esas empresas FinTech tan en eclosión últimamente). En paralelo, avanzo en otras conversaciones con una gran empresa farmacéutica con sede en París. De algún modo, Londres y París vuelven a asomarse a mi futuro profesional). 

Mientras estaba fuera, David dio positivo en Covid. Es todo algo extraño porque empezó con síntomas muy ligeros al final del viaje a Toulouse y en cambio yo he dado negativo, a pesar de haber estado juntos todo el tiempo. Así las cosas, al volver de Londres me he quedado en casa de Juan a dormir aunque voy a diario a visitar al enfermo (que apenas tiene síntomas, más allá del cansancio).

El viernes por la noche fui con Juan al concierto del grupo argentino Miranda! en la sala Shoko. Estaba muy lleno y el público era ciertamente muy fan. Era la tercera vez que yo los veía en directo, después de Buenos Aires hace 4 años y La Riviera hace 3. Sonaron super bien y tienen una cantidad de éxitos impresionantes. Descubrí algunas de las últimas canciones que también me gustaron mucho: Caía la NocheEntre las dos (con Javiera Mena),  Por Amar al Amor o Casi Feliz