jueves, 27 de septiembre de 2018

Reuniones en Heathrow

En las dos últimas semanas he tenido reuniones de trabajo en Londres. En ambos casos han sido reuniones en hoteles de aeropuerto para facilitar la participación de personas de distintos países. En el primer caso, un hotel correcto pero cutrillo cuyo másivo atractivo era una terraza con vistas directas a las pistas de despegue y un curioso sistema de POD, unos mini-vehículos automáticos que conectan los aparcamientos de Heathrow con la terminal 5. Son muy fáciles de utilizar y muy futuristas y como ahora me dedico al mundo del transporte, me encantó descubrirlos.

La segunda reunión, la de esta semana, fue en el Hilton del aeropuerto, con los altos directivos de mi compañía. Es un hotel mucho más cuidado, con un enorme atrio interior y buenas instalaciones en general. Esta reunión fue la ocasión de conocer a las nuevas directivas que estarán a cargo de Europa y que sustituyen a mi jefe italiano. Una de ellas me encantó pero lo más probable es que acabe trabajando para la otra. En las próximas semanas se decidirá en cual de las dos zonas caigo y en función de eso si la mudanza a Madrid sigue teniendo sentido o hay que repensarla. Compás de espera.