jueves, 24 de mayo de 2018

Campo del Moro y vivienda en Madrid

He vuelto a pasar unos días de trabajo en Madrid; me resulta muy cómodo y agradable porque tengo (bastante) ropa en casa de jap, así que no tengo que preocuparme mucho de la maleta. La tarde del domingo paseamos hasta el Campo del Moro, los jardines que hay detrás del Palacio Real y que no visitaba desde tiempo inmemorial. Tienen una vegetación densa y cuidada, entre el jardín y el bosque, y unos inmensos y coloridos pavos reales que acumulan fotografías de los visitantes. 

Aprovechando que dBt pasó por la ciudad un par de días, visitamos algunos pisos, con la idea de comprar. Uno era un ático en la calle huertas, a reformar, con buenas posibilidades pero muy caro. Los otros eran pisos de lujo en un edificio recién rehabilitado en la calle Santa Isabel, cerca del Reina Sofía; muy monos pero también disparados. Yo estoy tranquilo porque tenemos meses para encontrar algo pero dBt está bastante más inquieto. No parece que vaya a ser fácil porque no sé si estamos ante una nueva burbuja inmobiliaria o qué, pero lo cierto es que lo vemos todo bastante disparado de precio.