domingo, 20 de enero de 2013

Novedades 2013

Fin de semana de nieve en Londres. Apenas he salido de casa, salvo para acercarme a la peluquería árabe de la calle Crawford en la que habitualmente me rapo al 1 por 10 libras. He aprovechado para avanzar con temas del máster y poner en orden la cabeza. 

El año empieza revuelto: 
- Esta semana han "despedido" al presidente de mi empresa. Noticia bomba que nadie esperaba. A partir de ahí se prevén más cambios de estructura y de prioridades. Veremos. 
- En breve tendré compañera de piso temporal. O eso parece. Basak tiene un proyecto en Londres y aprovechará para pasar unas semanas en casa y poner algo de distancia en su matrimonio maltrecho. 
- En abril acabo las clases del master y dBt se traslada a Londres. En mayo tengo la disertación final y en junio la entrega de diplomas. Fin de una etapa. 

En torno a junio-julio-agosto, en fecha aún algo indeterminada, tendremos que cambiarnos de piso. Otra noticia no esperada y bastante incordio. Pensar en empaquetar me pone malo, pero no queda otra. Harán obras de renovación en el edificio. Seguro que encontraremos un piso majo, incluso con algunas comodidades adicionales, pero no creo que tenga unas vistas tan agradables como este...