martes, 29 de enero de 2013

No quiero más dramas... y mentiras

Estoy agotado de esta doble vida París / Londres y no veo el día de poner punto final al máster y pasar página. Todo llegará.  Mientras tanto procuro disfrutar del aspecto positivo de tanto ajetreo Eurostar. Por ejemplo, haber podido participar en la manifestación en París a favor del Matrimonio Gay del pasado domingo. Hace 15 días hubo una manifestación en contra. Me puso mal cuerpo cruzarme con los manifestantes, leer los folletos y escuchar las declaraciones en la tele. La misma homofobia de siempre, camuflada de derechos de los niños. Es repulsivo, francamente. Para compensar, me emocionó ver en la manifestación de este domingo tanta gente a favor, tantas banderas del arco iris, tanta diversidad. 

Esta semana ha empezado el debate parlamentario en Francia sobre la nueva ley. Las discusiones son acaloradas. Toda la situación recuerda al fervor cristiano que levantaron los obispos también en España.   Una plaga. Menos mal que perderán una vez más. El número de países en los que se han aprobado leyes de matrimonio para parejas del mismo sexo no ha dejado de aumentar. 

Y desde ayer... "No quiero más dramas en mi vida, sólo comedias entretenidas".... Dramas y Comedias, el nuevo single de Fangoria, lleno de color y energía positiva. Subidón total. Hay que empezar a preparar los viajes a España para los conciertos :).