viernes, 12 de noviembre de 2010

Naturaleza americana

La salida de Washington DC hacia el aeropuerto me pareció preciosa:  varias millas de recorrido por una autopista al lado del río Potomac justo al atardecer. De nuevo la emoción por los colores del otoño pero además imaginaba a los indios en su canoa por el cauce del río... En realidad lo que soñaba era recorrer yo mismo ese río en kayak. No es la primera vez que viajo a Estados Unidos y me entran ganas de hacer kayak con esos paisajes tan grandiosos... Me ha pasado también otras veces en New Hope, en las orillas del río Delaware. Supongo que sólo necesito que me cuadre algún viaje en torno al verano.

Ahora ya estoy de vuelta en París. Me hizo gracia ver en el tren RER un anuncio de La Cage Aux Folles, el musical que vi en Broadway la semana pasada y que ahora descubro que está también aquí en cartel.  Estaré solo estos días porque dBt se ha ido a Zaragoza a ver a su familia. Para empezar el finde he pasado por la tienda Nespresso de Campos Elíseos a comprar capsulas de café para nuestra máquina recién estrenada (una sorpresa que me esperaba al llegar del viaje).