domingo, 2 de agosto de 2009

Cumple x 2

Para no gustarme los cumpleaños, llevo una temporada de sobredosis. Primero, fue el de dvt, el fin de semana pasado, en casa, en Madrid. Fue una celebración urbana, con sus sandwiches de "Rodilla" y quiche de "Mallorca" (dos establecimientos clásicos de Madrid). También hubo alguna cosa casera para dar el punto: Mai Thai de bienvenida, salmorejo y postre con peta-zetas. La música a cargo de Michael Jackson y Madonna, en formato video-clip, que da mucho juego para comentarios. La lista de invitados muy gay y masculina, a ratio de 1/10 de amiga. Lo pasamos bien, con mucha tertulieta y risas. Y yo super anfitrión (aunque no me pega nada).
-
Hoy, como todos los 1 de Agosto, tocó la fiesta clásica de cumpleaños de mi madre en Bon. En esta ocasión en formato día gris y con bastante viento. Y sólo la familia más cercana para celebrar el 79 aniversario. Por familia más cercana se incluye también a jap y su pareja, claro, que vinieron de Madrid para la ocasión. Así son las familias modernas y extensas: incorporan a los ex con sus actuales parejas con mucha naturalidad :). Fue un día largo pero muy agradable, con su empanada, su variado de postres, su paseo por las rocas (que bonitas vistas) y la cerveza de fin de tarde en el chiringuito. Sí; me lo pasé muy bien este año. Creo que el hecho de estar un tiempo tan otoñal ha servido para que la celebración de este año tuviera un toque especial. Eso, o que me hago mayor y me empiezan a gustar los cumpleaños...