martes, 3 de febrero de 2009

La era Ribadesella

He vuelto del fin de semana emocionadito con la casa que jap se está haciendo en Ribadesella; una casa casi acabada con un diseño precioso: salón de techo alto, ventanal en la habitación con vistas al mar... Mi cabeza se dispara pensando en todo lo que se puede hacer en esa zona: una costa preciosa con playas impresionantes (y sí, también nudistas), los Picos de Europa a tus espaldas y un montonazo de empresas de turismo activo. Me veo, me veo; me veo subiendo a hacer kayak, senderismo y otras modalidades con más o menos aventura.
-
Ha sido un fin de semana genial para explorar un poco la zona (ya había estado pero hace muchos años; cuando era joven y tenía otros intereses). También hemos visto a mi prima Pili, a la que quiero un montón y lucha desde hace un año con su cáncer. Cenamos con ella y su chico en Gijón (que cuidadita la ciudad, cómo han mejorado casi todas las ciudades en los últimos años).
-
Estoy encantado con la era Ribadesella que veo abrirse en mi vida; ya me resulta más fácil despedirme de la era Barcelona :).