viernes, 11 de marzo de 2016

Pre-boda en Madrid

Desde los días de la pre-Navidad en Vigo, tenía un viaje pendiente con mis padres a Madrid, ya que el previsto en 2015 se acabó anulando por la enfermedad de mi padre. Finalmente lo hemos cuadrado ahora en marzo, alrededor de una cita importante del Proyecto Boda. Efectivamente, teníamos que presentar hoy viernes 12 de marzo, aniversario de los atentados de Atocha, el dossier de documentación: partidas de nacimiento, copias de DNI, etc en el registro civil. Con ese papelito del Registro ya hemos podido solicitar fecha oficialmente en el Ayuntamiento: ya sabemos que el "evento" será el sábado 22 de octubre. 

La mañana la dedicamos a las gestiones y papeleos y a dar un paseo con mis padres y mi Madrina (todo un acierto que se haya venido en este viaje familiar!). Después comimos todos juntos con Charo y Javier, y completamos la tarde con otro paseo y la subida a la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ya de vuelta a casa, tomamos una copa con mi Hermano 1, el que vive en Fuente el Saz. En fin, un día largo, muy en plan familia gitana, y con ciertos tintes de celebración pre-boda.