domingo, 4 de octubre de 2015

Fiesta de cumpleaños en Madrid

Hemos pasado un fin de semana largo en Madrid, de jueves a domingo, alrededor del cumpleaños de jap. Los preparativos dieron bastante trabajo: compra, comida, reorganización de espacios en el piso, decoración festiva, selección de música… Hacía 9 años que no se hacía una fiesta en esa casa de la calle León así que había que asegurar que todo saliera perfecto. Todo el mundo se quedó encantado, aunque la década transcurrida se notó en la ausencia de bailoteo y en un menor consumo de alcohol; nos volvemos más sanos con la edad. 

La fiesta fue el casi mono-tema del fin de semana, por aquello de las horas invertidas en la preparación, pero también fuimos al teatro, a ver la última de Antonia San Juan: "Lo malo de ser perfectos". Nos echamos algunas risas pero, en conjunto, no nos volvió locos. 

Cada viaje a Madrid nos sirve para confirmar lo a gusto que nos sentimos en la ciudad. Además, ahora que hemos descartado definitivamente trasladarnos a Zürich el año que viene, hemos empezado a fantasear con la idea de volver a reinstalarnos. Hemos empezado a buscar piso para comprar en el centro, por aquello de preparar el terreno, pero hasta ahora no hemos visto nada que nos convenza.