sábado, 13 de septiembre de 2014

Gabinete de crisis en París

Al final el piso que me gustaba en Le Marais no ha ido para adelante. Lo peor no ha sido el disgusto en si mismo de perder el único piso que me ha gustado realmente hasta ahora en París, sino descubrir los motivos… Básicamente, al tener contrato en periodo de pruebas muchos propietarios, por ejemplo todos los institucionales como bancos y agencias de seguros, solicitan garantías adicionales (por ejemplo bloquear sobre tu cuenta el dinero de un año, o que alguien que viva en Francia te avale). 

El caso es que he montado un pollo en la empresa por no tener previsto esto antes y la manera de resolverlo. Una chapuza en toda regla. Ahora se desviven en intentar aportar soluciones, entre ellas acortar mi periodo de prueba, porque están contentos conmigo, pero... ahora soy yo el que no quiere acortarlo, porque yo no estoy contento con ellos. Y en esas estamos; pendientes de un hilo.