domingo, 19 de mayo de 2013

Campus Repsol

Hemos estado de visita en el Campus Repsol, las nuevas oficinas centrales de la compañía en la calle Méndez Alvaro de Madrid. Es uno de esos ejemplos de arquitectura corporativa que me encantan. Ha Todo acero, cristal, luz, patios... El conjunto de 4 edificios, dispuestos en torno a un claustro, es obra de Rafael de la Hoz, quien también ha diseñado el Distrito C de Telefónica y la sede de Endesa, que también me gustan mucho.

El día no acompañaba mucho, porque estaba frío y lluvioso, pero fue una visita muy agradable en cualquier caso. Hizo de anfitrión jap, y nos vimos allí con Charo para comer. También me encontré de nuevo con ex compañeras de mi época de becario, cuando me trasladé de Vigo a Madrid en 1996 para iniciar mi vida profesional. Qué tiempos aquellos...