miércoles, 17 de octubre de 2012

Cirque du Soleil - Michael Jackson

Este fin de semana hemos tenido dos acontecimientos negativos: a dBt le robaron el sábado en París (lo peor, claro, es perder la documentación) y a mi me dio un corte de digestión galopante el domingo. Me sentí morir, empezando con taquicardia y calores a la media hora de comerme un filete de atún medio-hecho; y lo peor vino en la hora siguiente.

A pesar de que yo no estaba para muchas bromas, el domingo por la tarde-noche nos fuimos a ver el espectáculo Michael Jackson del Cirque du Soleil en el O2 Arena de Londres. Por dentro parece un centro comercial, con un montón de restaurantes y salas de cine. El recinto de espectáculos es enorme. En las críticas dicen que no es un espacio adecuado para el Circo del Sol, por sus dimensiones, pero nosotros teníamos muy buenas entradas y lo vimos estupendamente. Nos encantó todo. Para empezar la música, porque son las canciones originales de Michael Jackson con instrumentación y coros en directo. También muy bien los números acrobáticos combinados con coreografías. Y en general toda la producción, los efectos especiales, la mega pantalla de vídeo proyectando imágenes como en los conciertos... Para mi es lo mejor del Circo del Sol hasta la fecha. Menos mal que a pesar del atún no me lo perdí.